GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Muere acusado de distribuir drogas mientras atacó miembros DNCD a balazos


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un hombre definido como reconocido distribuidor de estupefacientes murió ayer tarde durante un enfrentamiento a balazos con miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La institución identificó a Junior José Sánchez Ventura, de 28 años, en poder de quien los agentes actuantes encontraron, además del arma con 17 cápsulas, dos paquetes de un polvo blanco que parece ser cocaína.
Sánchez Ventura atacó con una pistola calibre 9 milímetros en el sector San Martín de Porres, de está localidad quien además tenía varias fichas en la DNCD y en la Policía por distribución de estupefacientes y por alegado robo.
Un informe de la agencia dice que el equipo actuante penetró al barrio San Martín, conocido también como “Rabo de Chivo”, y una vez tomaron a la calle 17 esquina 8 fueron recibidos a balazos, viéndose obligados los agentes a responder la agresión protagonizada por el mencionado individuo.
Los propios agentes trasladaron a Sánchez Ventura al Hospital San Vicente de Paúl, donde fue declarado muerto por el médico que le ofreció los primeros auxilios.
El arma empleada por el occiso para atacar a los agente antidrogas figura registrada a nombre de Robert Peña Ramos, residente en la calle José Núñez de Cáceres número 30, en esta ciudad. Fue iniciada una investigación de inmediato para determinar cómo llegó la pistola a manos del presunto distribuidor de cocaína.
Sánchez Ventura había sido sometido a la justicia el 16 de junio de 2008 por el alegado robo de una motocicleta y la DNCD lo remitió al Ministerio Público el 29 de diciembre de 2010 tras ser sorprendido con una gran cantidad de porciones de cocaína, pero fue liberado en ambas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario