GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2012

Los policías y militares inician éxodo a cuarteles


Santo Domingo. Desde tempranas horas de la mañana de ayer comenzaron a llegar a los cuarteles los policías y militares que, con motivo de las celebraciones de las elecciones presidenciales, serán acuartelados hasta el lunes a las seis de la tarde.
Cada miembro de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas tiene la encomienda de reportarse al jefe de su compañía con el fin de que éste lo distribuya, de acuerdo a la necesidad del momento.
Mientras tanto, el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez, dijo que para las elecciones del próximo domingo esa institución estará patrullando en las calles y avenidas de todo el territorio nacional, para evitar incidentes durante el proceso.
Por otro lado, negó que agentes de esa institución hayan despojado a ciudadanos de sus cédulas, tras alegar que éste es un documento importante que identifica a los dominicanos.
Polanco Gómez dijo que el órgano que preside respeta la Constitución, el Código Penal y la Ley de la Policía, la cual prohíbe que sus miembros violen los derechos de los ciudadanos.
El Jefe de la Policía ofreció estas declaraciones durante la entrega de once camionetas todo terreno entregadas por el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Los nuevos vehículos servirán para reforzar las labores de patrullaje preventivo antes, durante y después de las elecciones presidenciales, a celebrarse el próximo día 20 del presente mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario