GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Explosión de cilindro GLP deja tres heridos


SANTIAGO. Tres personas resultaron heridas a causa de una explosión de un tanque de gas propano durante un accidente de tránsito ocurrido en la calle Sabana Larga, casi esquina Independencia y avenida Las Carreras de esta ciudad.
Entre los heridos figuran los choferes Rafael Mirabal Peralta y José Rafael Reyes Rodríguez, quienes resultaron con quemaduras en diferentes partes de sus cuerpos.
Peralta fue ingresado a la clínica Corominas de Santiago, y Reyes Rodríguez fue llevado al Hospital regional universitario José María Cabral y Báez.
También resultó herida en un brazo una mujer de 28 años de edad con 5 meses de embarazo, quien fue recluida en un centro asistencial privado.
El accidente se produjo cuando un vehículo de la ruta A y uno de la ruta U del transporte urbano de Santiago chocaron cuando se desplazaban con varios pasajeros a bordo por la calle Sabana Larga.
Según testigos, el impacto del choque entre ambos vehículos causó la explosión del cilindro de gas usado como tanque de combustible por uno de los carros del concho que se accidentaron.
El incendio provocado por la explosión fue sofocado por varias unidades del Cuerpo de Bomberos, sin embargo, los vehículos que colisionaron resultaron totalmente destruidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario