GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Se ahorca preso cumplía pena por matar mujer e hijo

SAN CRISTOBAL. Se ahorcó esta madrugada en una celda de la cárcel de Najayo, un recluso condenado a 30 años de prisión  por asesinar a una vecina y tirar al río Ozama a un hijo de ésta de seis años.

Raúl Roque Taveras Pimentel (Papo), de 45 años, fue hallado muerto a eso  de las 5:00 de lamadrugada por su compañero de celda Braulio Morel Ruiz, de 24 años.
Taveras Pimentel había sido condenado por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional a 30 años de prisión por haber asesinado a  RosannaMargaret López Villegas, de 24 años y a su hijo de seis años, Darlin Urbáez López.
El doble crimen ocurrió el  9 de marzo del 2007 en el sector Villa Eloisa del barrio de Gualey, donde la joven vivía sola con su hijo.
Las autoridades informaron que el recluso se ahorcó con un cable eléctrico blanco, en la celda número 2 de la cárcel de Najayo, donde acudió la doctora Bélgica Nivar, médico legista.
También se presentó al recinto el capitán Julio Ernesto Germosén, director de Investigaciones Criminales quien inició una investigación del caso.
Se informó que Taveras Pimentel había intentado en varias ocasiones quitarse la vida arrepentido por el crimen que cometió bajo los efectos de la cocaína  tras haber perdido más de mil pesos en un juego de dados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario