GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Dirigentes del APD han sido amenazados y presionados, según Max Puig


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial de Alianza Por la Democracia (APD), Max Puig, denunció este jueves que el fiscal de Yamasá Virgilio Peralta y el diputado Juan Suazo han convocado a presidentes de mesas y delegados de esa organización política para ofrecerles tarjetas de solidaridad y del SENASA para que abandonen sus funciones.

Puig también señaló que el secretario general del APD en Yamasá Javier López, ha sido amenazado en varias oportunidades, por lo que se dispone a llevar la denuncia a la Junta Central Electoral en la mañana de este jueves.
Aseguró tener las pruebas que muestran lo que está pasando con los militantes de esa organización política y que para eso ha formado una comisión.
Max Puig ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde señaló que los colmados que tienen verifone de las tarjetas de solidaridad han sido convocado para obligarlo a tomar boletos en apoyo a Danilo Medina y los que “no lo hagan se les será quitada”.
Por último, sobre la economía nacional puntualizó que “la estabilidad que se ha logrado ha sido con actividad perversa, con clientelismo. En vez de estar mejorando se está agravando. Por eso planteo de que el modelo económico debe ser superado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario