GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 17 de mayo de 2012

Agentes de la DNCD matan a balazos presunto vendedor de droga en SFM


Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas, ultimaron de varios  balazo a un hombre  en el sector San Martín de esta ciudad, cuando estos se presentaron a un punto de drogas que  alegadamente  la víctima controlaba.
Junior  José Sánchez Ventura, conocido como “La Greña”, de 26 años de edad residente en el sector San Martín de Porres de esta ciudad, falleció  en el hospital San Vicente de Paúl a donde fue atendido por heridas de bala en el hombro izquierdo y otras partes del cuerpo.
Sánchez Ventura fue ultimado por miembros de la DNCD con asiento en esta ciudad que, según se informó, realizaban un operativo entre las calles 17 y calle 8, del mismo sector.
Los informes  indican que cuando los agentes lo mandaron  a detenerse éste haló un arma de fuego que portaba, realizándoles varios disparos, aunque no hay reportes de que algún policía resultase herido.
 A la víctima, según las autoridades, se le ocupo la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mms, con un cargador con capacidad para 30 capsulas, con 17 capsulas en su interior, así como dos porciones grandes de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 25 gramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario