GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 18 de mayo de 2012

Meteorología informa que el calor continuará y las lluvias estarán dispersas


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que este viernes amaneció medio nublado hacia la Línea noroeste y en algunos puntos de la Llanura costera del Atlántico. También se observan concentraciones nubosas sobre el gran Santo Domingo donde en la madrugada hubo reporte de lluvia.  En el resto del país se observará un cielo con nubes aisladas, donde las probabilidades de la ocurrencia de lluvias son mínimas.

Pasado el medio día se incrementará la nubosidad hacia el Valle del Cibao Central, Línea Noroeste, cordillera Central y en algunos puntos de la zona fronteriza, debido a la humedad existente y la cercanía de una vaguada, estas condiciones serán las causantes de los chubascos que se producirán hacia la mitad occidental del país, sin embargo la zona Sur y Este tendrán  chubascos dispersos que serán causados por el marcado flujo de viento del sureste y los efectos orográficos.
Para el fin de semana se espera un ligero incremento  en las precipitaciones,  debido a la incidencia que tendrá la vaguada sobre el país, vamos a permanecer con mucha humedad y bastante calor. Los chubascos serán más frecuentes hacia la zona fronteriza y centro del país.
En todo el perímetro costero,  las frágiles y pequeñas embarcaciones  deben navegar cerca de la costa sin aventurarse mar a dentro por olas anormales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario