GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 16 de septiembre de 2011

Acusan dominicano de asesinar a cinco chinos en Panamá


Foto:Critica.com.pa
PANAMÁ- Un dominicano fue apresado anoche luego de ser acusado como principal sospechoso del secuestro y asesinato de cinco jóvenes chinos, a los que  luego enterró en su casa, ubicada en la barriada El Campesino, El Trapichito, en el distrito de La Chorrera, de este país.

"José Celular" o "Dominic" fue capturado por la Policía panameña, mientras colocaba baldosas en su vivienda junto a un joven que aparentemente desconocía las actividades criminales de su patrón.

"Dominic" confesó a las autoridades que los cinco cuerpos que había plagiado estaban sepultados dentro de su residencia que alquiló por lo que fue trasladado al lugar para que indicara el sitio donde los había depositado.
La Policía confirmó que antes del dominicano dar muerte a los jóvenes había pedido su rescate a los familiares y que le fueron encontrados 103 mil dólares en efectivo, producto del pago de la liberación de tres de los secuestrados.
Búsqueda de los cuerpos
Organismos militares procedieron a excavar la zona y tras varias horas  encontraron un cadáver bajo el piso del baño y otro en la cocina.
Informaron que  hasta el momento solo han descubierto los cuerpos de Young Wu Ken y Yessenia Lou Kam, secuestrados en octubre y noviembre del pasado año, respectivamente.

Van tras otro dominicano 
Las autoridades panameñas dijeron que buscan a otro dominicano aparentemente cómplice del imputado y se presume que hay un tercer extranjero, de otra nacionalidad, vinculado a los crímenes contra los asiáticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario