GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Allanan vivienda sargento FAD vinculado a banda asaltó cónsul venezolano


Santo Domingo, República Dominicana.- Miembros de la Dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, allanaron hace unos momentos la residencia de un sargento mayor de la Fuerza AéreaDominicana, vinculado supuestamente a una poderosa banda de delincuentes, que han cometidomás de 20 atracos a comerciantes, empresariosextranjeros y a un cónsul venezolano, en laautopista Seis de Noviembre y Duarte.
El militar fue identificado como Jonathan Vicente Ramírez, quien no se encontraba al momento de la requisa en su vivienda ubicada en “Los Mameyes” en Sano Domingo Este.
En la requisa donde participa un Procurador Fiscal Adjunto, fue encontrada una gorra de color negra con insignia de capitán, y dos cajas de teléfonos Black Berry, que corresponden al cónsul venezolano, con asiento en Haití.
Según informaciones recogidas por Enterate RD, en estos momentos el suboficial militar, Jonathan Vicente Ramírez, está siendo requerido por el coronel Pedro Cuevas Valenzuela, jefe de Investigaciones Criminales en la provincia de San Cristóbal.
Se recuerda que en una nota divulgada por la redacción de este digital, el cónsul venezolano en Haití, Marcos Antonio Villegas Marrero, con residencia en la capital Dominicana, fue despojado de miles de Euros, dólares, prendas y cuatro celulares Black Berry, cuando se desplazaba por la autopista Seis de Noviembre, la semana pasada al retornar desde Haití.
El Nuevo Diario había publicado que otros extranjeros han sido despojados de miles de pesos, dólares y hasta vehículos de lujo, en la citada autopista y también en la avenida Duarte, por un grupo de hombres fuertemente armados, con insignias de la DNCD y gorras negras, portando armas de diferentes calibres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario