GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 16 de septiembre de 2011

Prófugo se entrega a la justicia


Esposas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Smelin Calderón Fulcar, de 24 años, se entregó la mañana de este viernes a las autoridades por mediación del periodista Marino Zapete.
Calderón era perseguido por la Policía Nacional que le acusa de ser partícipe junto a un primo suyo –todavía prófugo- de la muerte del capitán de la Marina de Guerra, Gilberto Danilo Cabrera.
Conforme a la versión de las autoridades, el oficial que prestaba servicios en la Junta Central Electoral murió cuando “dos hombres que penetraron a la galería de su casa para robarle una ‘laptop’ y una cadena de oro, le propinaron dos balazos”.
La tragedia se produjo el pasado domingo a las 8:00 de la noche en la residencia de Cabrera, ubicada en la Urbanización Beta, en la Carretera Sánchez.
La Policía responsabiliza a Calderón Fulcar y a su primo Américo Calderón de la Cruz, “La Virancha”. Éste último es quien permanece prófugo.
Calderón Fulcar acudió a las instalaciones del Grupo SIN en compañía de su padre, Manuel Calderón, donde el periodista Marino Zapete contactó al Ministerio Público y la Policía Nacional para proceder a la entrega del prófugo.
Los coroneles Julián Hernández Jeréz, comandante de Homicidios, y Rehazme Ferreras, subcomandante, dijeron a Zapete que la integridad física de Calderón Fulcar sería respetada. Entre tanto, éste último se desvinculó del hecho, manifestando que no acompañó a su primo la noche de la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario