GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Suspenderán celulares e Internet en las cárceles del país


Condiciones de las cárceles dominicanas
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El procurador general de la República, Radhamés Jiménez Peña, anunció este lunes que el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) instalará inhabilitadores de celulares en las cárceles del país, como también las autoridades tomarán las medidas para impedir la entrada de los móviles a los recintos.
Señaló que las autoridades de prisiones y el Ejército Nacional incautarán los aparatos electrónicos existentes en las cárceles, para los cuales usarán perros amaestrados.
Las informaciones fueron ofrecidas a través de una rueda de prensa convocada la mañana de este lunes junto a los jefes de la Policía, el mayor general José Armando Polanco Gómez, Ejército Nacional, mayor general Pedro Antonio Cáceres Chestaro, también el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Ramón Aquino García y el presidente del Instituto Dominicano de la Telecomunicaciones (Indotel), David Pérez Taveras.
Jiménez Peña agregó que se desmontarán las parábolas y se desactivarán los servicios de internet instalados en los penales.
Estas son partes de las medidas anunciadas el pasado sábado por el presidente Leonel Fernández en el encuentro que tuvo con los diferentes sectores de Santiago ante la ola de violencia que se están dando en el cibao y en todo el país.
Fernández anunció que él mismo supervisará las ejecuciones de las medidas señaladas en la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario