GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Los obispos convocan a jornada de oración por la paz


SANTO DOMINGO.- Preocupado por la ola de violencia que estremece al país,  la Conferencia del Episcopado convocó a una Jornada de Oración y Ayuno por la Paz y el Respeto a la vida para el día 23 de septiembre, víspera de la Día de las Mercedes.

"Esta Jornada de Oración y de Ayuno será vivida como un Día de Adoración Eucarística por la Paz y el Respeto a la Vida, organizada a nivel parroquial, a nivel de sectores parroquiales y en todas las instituciones educativas y sociales de nuestra Iglesia", dicen los obispos en un mensaje dirigido al país.

Durante la actividad se realizará una cadena de oración a través de los medios de comunicación católicos, por lo que se pidió a todo el pueblo dominicano a unirse, a las 12 del mediodía, en un de súplica a Todo el Poderoso porque reine la paz en el territorio. 

"En estos meses se ha recrudecido esta situación y ya que estamos celebrando desde este mes de septiembre hasta el mes de diciembre los 500 años del Sermón de Fray Antonio Montesino, deseamos junto con todo el pueblo dominicano proclamar y trabajar por el respeto a la vida de cada persona, tal como aquel gran misionero y su comunidad de Frailes Dominicos supieron hacerlo", explican.

No hay comentarios:

Publicar un comentario