GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 12 de septiembre de 2011

Se ahorca un menor de 13 años


SANTO DOMINGO.- La Policía informó que una menor de 13 años de edad se suicidó ayer al colgarse con una sabana atada al cuello en su residencia del barrio La 800, en Los Ríos, de esta capital, luego de ser reprimida por un familiar.

Se trata de la adolescente Josefina Contreras Mariano, hija de la señora Aurora Mariano González, de 30 años, residente en la calle Paseo del Viento, sin número del referido barrio.

La menor, conforme al informe preliminar sólo presenta asfixia por ahorcamiento, que se habría ocasionado ella misma con fines suicidas, luego de ser corregida.

Las investigaciones dan cuenta que la menor fue encontrada por su madre, la cual procedió a auxiliarla y trasladarla a la Clínica Independencia Norte, donde llegó sin vida.

Los investigadores policiales establecieron, además, que la señora Mariano González, mantenía una disputa con el padre de la hoy occisa, señor José Ramón Contreras, por la custodia de la menor.
Otras muertes
Por otro lado, la Policía informó que seis personas más murieron por ahogamiento, quemadura y electrocución, en hechos ocurridos por separado en distintos puntos del país.

Los hechos se produjeron Jarabacoa, Hermanas Mirabal, Mao, Barahona, Azua y San Cristóbal.

La institución del orden dijo que las víctimas son Edward Taveras Rosario, Israel Arias Melo, Darío Acosta Segura, Félix Javier de León, José Domínguez Rodríguez y Eufemia Matos.

Dijo que entre las victimas por ahogamiento esta Taveras Rosario, de 29 años, quien fue encontrado muerto en la Laguna Grigri, en Rió San Juan, a causa de asfixia por inmersión, que se las ocasionó, en momentos en que disfrutaba de un baño en dicho balneario.

La segunda víctima por ahogamiento es Israel Arias Melo, de 24 años, quien fue hallado sin vida a las 7:00 de la mañana en el paraje Los Cacaos, de Cambita, San Cristóbal. El médico legista determinó que la víctima presenta asfixia por inmersión.

La Policía dijo, además, que la otra víctima por ahogamiento es Darío Acosta Segura de 42 años, la cual ocurrió en la Laguna del Municipio Cabral, en Barahona.

En tanto que en el Proyecto 4 en Azua falleció Félix Javier de León, de 18 años, a causa de shock eléctrico, que se la ocasión al pegarse accidentalmente de unos alambres de alta tención.

Mientras que el sector La Setenta, en Mao, Valverde, resultó muerta por electrocución, la señora Eufemia Matías, de 65 años, a causa de una descarga eléctrica que recibió momentos en que conectaba una lavadora en su residencia.

La Policía dijo, además, que en Jarabacoa, murió el señor José Domínguez Rodríguez, de 74 años, a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal, las cuales recibió al incendiarse la casa en se encontraba durmiendo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario