GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 13 de septiembre de 2011

Tres agentes policiales apresados y señalados como atracadores


Imagen de Archivo
SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un escándalo sacude la comandancia policial de esta población, cuando anoche tres agentes fueron arrestados y están siendo acusados de supuestamente pertenecer a una banda de delincuentes que han despojado de motocicletasa decenas de conductores.
El coronel Pedro Cuevas Valenzuela, subdirector de Investigación Criminal de la Policía Nacional, adelantó que los agentes policiales Elvin Rafael Fernández Mejìa, Darwin Rafael Augusto Pineda Segura y Ángel Báez Tejeda, este último de la seguridad de la Cárcel Modelo de Najayo, están siendo interrogados por el robo de motocicletas en el parqueo del Hospital Juan Pablo Pina y otros sectores.
Anoche decenas de propietarios de motocicletas que fueron atracados han visitado la comandanciapolicial, para identificar a los presuntos atracadores, en donde algunos de los afectados han señalado como los sujetos que le asaltaron en el parqueo del centro de salud.
Según informaciones recogidas por este corresponsal de El Nuevo Diario, el coronel Pedro Cuevas Valenzuela, manifestó que por disposición del jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, serán cancelados y sometidos a la justicia en las próximas horas, los agentes señalados como delincuentes.
En el presente año, más de 50 conductores de motocicletas han denunciado que han sido despojados de su motor por atracadores portando armas de fuego, en distintos sectores de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario