GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Encuentran a mujer muerta en San Pedro de Macorís


AddThis Social Bookmark Button
SAN PEDRO DE MACORIS.- El cadáver de una mujer, de 20 años, fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en una finca detrás del batey Esperanza en esta ciudad.

Andreina de los Santos (Monglin) fue hallada por una vecina que en horas de la mañana. Ella observó que la vivienda estaba incendiada y al llegar al lugar vio al cadáver tirado en el suelo.

Se presume que su concubino, identificado solo como Mata Mosquito, fue quien cometió el hecho y luego emprendió la huida. La joven presentaba quemaduras de segundo grado y heridas cortantes en la frente y en la garganta, según informó el doctor Leonardo Rayner, médico forense.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional y Katia Gonzáles, fiscal adjunta que asumió la investigación. Mientras, el cuerpo fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses que opera en la morgue del hospital regional Doctor Antonio Musa de esta ciudad.

Andreina era madre de dos niños, uno de cinco y otro de tres años, los cuales había procreado con su pareja anterior. Según testigos, la víctima y el victimario se encontraban anoche ingiriendo bebidas en un centro cervecero del referido batey.















































No hay comentarios:

Publicar un comentario