GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 15 de septiembre de 2011

PN libera una de las dos hermanas secuestradas en Santiago


(archivo)(archivo)
SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El vocero de la Policía, coronel Máximo Báez Aybar, informó este jueves una de dos hermanas, de 17 y 20 años, respectivamente, fue liberada y una permanece secuestrada, hecho que se produjo ayer, en donde desconocidos secuestraron a las adolescentes en la comunidad de Navarrete, Santiago.
Báez Aybar, identificó a la menor que permanece secuestrada como Luisana Gricelda Salas Reyes, de 17, y a la joven liberada como Luisana Salas Martínez, de 20.
Explicó que Salas Martínez se presentó anoche a la casa de su madre en un estado que aparentaba influencia de algún tipo de sustancia que le pudieron haber suministrado las personas con las que estaba.
“Ya los investigadores están en contacto con ella, está en mejores condiciones, está hablando, se está obteniendo la información necesaria para dar con el paradero de su hermana que aún no ha sido rescatada”, indicó.
En una llamada al programa radial El Gobierno de la Mañana, el vocero policial señaló que luego de haberse producido el rapto, los desconocidos hicieron el pedido de un pago de 500 mil pesos para la liberación de las jóvenes.
Luego de esto, el equipo antisecuestro de la policía entró en acción y se realizaron labores en el terreno.
La Policía informó que se está buscando a personas que pudieran tener algún tipo de relación amistosa o de otra índole con la menor secuestrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario