GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2012

Águilas y Tigres disputarán hoy un partido crucial

Águilas y Tigres
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas y los Tigres de Licey disputarán este lunes un partido crucial en su lucha por lograr el boleto a la Serie Final del campeonato de béisbol dominicano, en la que ya clasificó el conjunto de los Leones del Escogido.
Se espera un partido a ´´casa llena´´ esta noche en el parque Quisqueya, cuando a las 7:30 se inicie el encuentro entre los dos conjuntos más populares de la pelota dominicana.
Por la tropa de Santiago lanzará el zurdo Raúl Valdes, mientras el también cubano Francisley Bueno es la carta de triunfo de los Tigres.
Los Tigres ganaron ayer un partido cerrado frente a los Gigantes del Cibao, pero su ofensiva se mostró débil, ya que apenas conectaron seis indiscutibles contra doce de la tropa nordestana.
En el otro partido de la jornada de este lunes, los Gigantes reciben en el estadio Julián Javier a los Leones del Escogido.
De ganar las Águilas y los Gigantes se produciría un triple empate en el segundo peldaño.
Mientras, una victoria de los Tigres y una derrota de los Gigantes les daría el pase a los ´´bengaleses´´.
Tras la jornada de ayer, los Leones siguen en primer lugar con marca de diez triunfos y seis derrotas; los Tigres, con 8-8, mientras que Águilas y Gigantes comparten el tercer lugar con 7-9.
Solo faltan dos fechas (hoy y mañana) para concluir el calendario de 18 partidos que están contemplados en la semifinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario