GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 20 de enero de 2012

PN apresa uno se hacía pasar como cabo FAD

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron ayer un hombre que se hacía pasar como cabo de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), en Los Mina.

Se trata de Wilson Daniel Rodríguez Pérez, de 28 años, a quien se le ocupó un carnet falso, numero 47030, con la identificación de la FAD y una motocicleta marca Honda C-70, color gris, placa N022329, sin documentos.
Rodríguez Pérez fue detenido mientras transitaba en la motocicleta por la calle Marcos del Rosario, de Los Mina, y al depurar el carnet no figura como miembro de esa institución castrense.
El detenido fue enviado al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, de la institución, para ser investigado y puesto a disposición de la justicia.
Apresan uno robaba baterías para inversores
Por otra parte, efectivos de la Policía Preventiva detuvieron en flagrante delito a un hombre cuando sustraía cuatro baterías para inversores de la casa número 52, en la calle Presidente Vásquez, del ensanche Ozama, municipio Santo Domingo Este.
El detenido es Alberto de Jesús Ramírez, de 40 años, residente en la calle 4 de Agosto, del sector Vietnam, de Los Mina.
El propietario de la vivienda, víctima del robo, Wascar Pujols, se querelló en contra del detenido y el caso es investigado por oficiales de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario