GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2012

Narcotraficantes han desviado ruta hacia países europeos, dice Rosado Mateo(video)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) afirmó este lunes que los narcotraficantes han desviado la ruta de tráfico de narcóticos hacia países europeos.
Rolando Rosado Mateo indicó que una “buena” parte de los cargamentos de narcóticos que entran a República Dominicana son desaviados a Europa por ‘carteles nuevos’ del narcotráfico que utilizan el país como puente para sus operaciones, quedando Estados Unidos en un segundo plano como destino principal.
Rosado Mateo afirmó que hay estructuras operando desde territorio dominicano para enviar “grandes” cantidades de estupefacientes a distintos países europeos, sobre todo a Bélgica, Francia, España, Holanda y Alemania, lo que demuestran los recientes alijos decomisados en puertos y aeropuertos antes de ser embarcados hacia distintos puntos de ese continente.
El presidente de la DNCD habló del tema en momentos que recibía equipos electrónicos de manos del embajador de la República Federal de Alemania, doctor Thomas C. Bruns, para ser utilizado por el Departamento de Asuntos Internacionales del organismo.
La donación de equipos, valorados en RD$1.2 millones, fueron canalizados a través de Policía de Investigaciones Criminales de Alemania.

Fuente: noticiassin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario