GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 16 de enero de 2012

Tribunal ordena a ex presidente de la DNCD mantenerse alejado de su ex esposa

Iván Peña Castillo
SANTO DOMINGO, Rep. Dominicana.- La jueza del Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional impuso hoy al general retirado y ex  presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Iván Peña Castillo, orden de alejamiento de su esposa y que sea llevado a terapia psicológica.
Peña Castillo fue acusado por su esposa Thelcemary  Georgina Mejía Agramonte de violencia intrafamiliar.
La magistrada Ileana Pérez rechazó la medida de coerción que había solicitado el Ministerio Público en contra del oficial, que reclamaba que se le impusiera una garantía económica de cinco millones de pesos bajo la modalidad de contrato, impedimento de salida y presentación periódica.
En la vista de la medida de coerción, los abogados del oficial, Daniel Izquierdo y Ramón Antonio Martínez, habían solicitado al tribunal rechazar la medida de coerción solicitada por el Ministerio Público por entender que su defendido “en ningún momento” agredió a su esposa, de la que según, dijo está en un proceso de divorcio.
A su salida del tribunal, Peña Castillo dijo que en ningún momento ha agredido verbalmente a su esposa, tras señalar que el caso no debió llegar a la justicia.
En la instancia, la Fiscalía también pedía al tribunal que dictara orden de protección judicial a favor de la víctima, quien procreó tres hijos con el imputado, de 12, 9 y 7 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario