GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 19 de enero de 2012

Policía apresa falsa cónsul estafó decenas

SANTO DOMINGO.-Agentes policiales, adscritos al Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, apresaron ayer a una mujer acusada de tráficoilegal de seres humanos a distintos países de Europa y Estados Unidos.
Se trata de Eufemia Santiago Abreu, a quien también se le atribuye falsificar documentos y estafar a distintas personas, a las que ofertó viajes a España e Italia.
Entre las víctimas de la prevenida figura la señora Santa Lucrecia Arnaud Santos, a quien le prometió conseguirle visado legal para viajar a Europa, de manera especial a España, logrando estafarla con la suma de 100 mil pesos.
La detenida reside en la Calle Construcción esquina Esperanza, número 14, del sector Las Cánsela, del kilómetro 20 de la Autopista Las Américas, Municipio Santo Domingo Este.
La Policía precisó que a la detenida se le ocupó el pasaporte número EM00311297, a nombre de la referida señora, cinco ticket de vuelo de la agencia Atlantic Travel, un celular y dos recibos de la Dirección General de Migración.
También un formulario de declaración aduanera de ingreso o salida de pasajeros, número 16710375, a nombre de Santa Lucrecia y varias cartas de invitación falsas para solicitud de visado en la Embajada de Canadá.
Indicó que la señora Santiago Abreu es reincidente en estafar ciudadanos con falsas promesas para viajar a distintas naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario