GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 20 de enero de 2012

Dos hombre y una mujer se suicidan en SFM


SANTO DOMINGO.- Dos hombres se suicidaron ayer por ahorcadura y una mujer falleció tras inyectarse una sustancia tóxica en hechos ocurridos por separados enSan Francisco de Macorís e Higüey.
La Policía Nacional informó que las víctimas son Ramón de la Cruz Cedano, de 75 años; Katerin Castillo, de 22, y Delio Tavarez, de 74.
Explicó que De la Cruz Cedeno fue encontrado muerto en la Calle Santa Rosa, del sector Pepe Rosario, de Higüey, colgado de un bajante de su habitación, con un alambre del tendido eléctrico atado al cuello.
Según versiones de sus familiares el hoy occiso sufría de trastornos mentales.
Mientras que la joven Katerine falleció mientras era trasladada al Hospital del este municipio de Arenoso enSan Francisco, a causa de inyecta de sustancia desconocida tóxica.
La Policía profundiza las investigaciones, para establecer las circunstancias por las que Katerine se inyectó la sustancia tóxica desconocida.
En tanto que el cadáver del señor Tavarez fue rescatado de las aguas del Río Guiza, del municipio de Las Guáranas, presentando signos de asfixia por inmersión.
El informe preliminar del caso refiere que el señor Tavarez fue arrastrado por las aguas del referido río cuando intentó cruzarlo con una compra de alimento que llevaba a su hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario