GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

domingo, 21 de abril de 2013

Hipólito Mejía llama a luchar contra el poder total del PLD


MOCA, Espaillat. El expresidente Hipólito Mejía dijo hoy que ha hecho todo lo posible para el entendimiento en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) al decir: "Creo en la democracia, en la Convención, porque este es un partido democrático, eso nos enseñó Peña Gómez."

Al hablar ante la dirigencia del Partido Revolucionario Dominicano de la Provincia Espaillat, reunida en el local de la organización, recalcó: "Nuestro compromiso es con la democracia dominicana. Nadie nos va apartar de ese camino".

Expresó su decisión de echar el pleito hasta la hora de su muerte al lado de las bases del PRD, al tiempo de advertir que sus manos no se mancharán firmando y acordando cosas indebidas.

Afirmó que tanto él como la dirección institucional del PRD están actuando conforme a la razón y la verdad, manejando la situación de acuerdo a los estatutos y reglamentos, por lo que, el sector que encabeza tiene la verdad advirtiendo que es necesario tener la iluminación divina y la práctica para no hacer cosas que perjudiquen a las grandes mayorías del país.

"Enfrentaré a Leonel y al PLD en cualquier terreno" dijo al referirse a la intromisión del expresidente en los asuntos internos del PRD.

En nota de prensa enviada a Diariolibre.com destacó que la población está pasando penurias, por lo que es necesario enfrentar al PLD ya que, de lo contrario, los dominicanos continuarán profundizando sus calamidades.

Acusó al gobierno y al Partido de la Liberación Dominicana afirmó de usar el poder para aplastar e imponerse, al referirse al fallo dictado por el presidente de la Suprema Corte de ajusticia que favorece al senador Wilton Guerrero, quien lo difamó, pero que fue exculpado en la misma por Mariano Germán, usando argumentos legales contrarios a decisiones anteriores, incluso del propio Germán, al tiempo de afirmar que "La verdad se impone a la corta o a la larga" sentenció.

Dijo que no le preocupa en lo más mínimo lo que hacen los pigmeos de la mediocridad, porque todo quien se ha colocado de espaldas a la historia ha fracasado.

El ex presidente dijo "que en paz descansen los que han sometido al partido, a las bases y muchos sectores de la vida nacional al engaño".

El ex mandatario sostuvo que hay gente que se cree dueño del quehacer político y económico. En lo político porque "mandan para el carajo a cualquiera y en lo económico porque se roban todo".

Hizo un llamado a la sociedad a enfrentar esa situación con valor esa situación de poder absoluto del PLD y del ex presidente Fernández, comprometiéndose a acompañar a la dirección institucional del PRD en esta jornada de enfrentar el Estatus Quo.

Mejía y la dirección nacional de la organización fueron recibidos por el Presidente Provincial del PRD, Rafael Santos, el Presidente. Municipal, Víctor Sánchez y el Síndico Municipal Remberto Cruz en un local abarrotado de perredeístas dentro y fuera del lugar con la consigna de "Convención, Convención" y exhortando a los perredeístas a saber escoger sus dirigentes.

También presentes los dirigentes de Moca, el diputado Bernardo Sánchez, Filito Álvarez, Terencio Cepeda, el ex sindico Rubén Lulo Gitte, el diputado Andrés Bautista y Pilo Salcedo, entre otros dirigentes tradicionales de Moca. Asimismo, participaron los principales dirigentes de Gaspar Hernández, Cayetano Germosén, Moca y las diferentes zonas.

Mejía estuvo acompañado por el presidente en funciones del PRD, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez, Ramón Alburquerque, Emmanuel Esquea Guerrero, Tony Peña Guaba, Luis Ernesto Camilo, Franklin García Fermín, Samuel Luna, Guido Gómez Mazara, Janet Camilo, Amaury Justo Duarte, José García Ramírez, Belgia Soler , Diomedes Olivares, Leonardo Faña, entre otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario