GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 24 de abril de 2013

Una joven mandó a matar su padre por herencia


SANTIAGO.- Una joven identificada como Patricia Mercedes Álvarez Gómez quien había denunciado la desaparición de su padre, Eliseo Antonio Álvarez Rosario de 71 años de edad, fue acusada de pagar a sicarios para que mataran a su progenitor para quedarse con sus bienes. 

Con relación al caso, la Policía apresó a Jhonatan Hernández de 22 años y Luis Ernesto Hernández acusados de raptar y luego matar a balazos a Álvarez Rosario, quien estaba desaparecido desde el pasado el 5 de abril.

Tras admitir el crimen, los dos hombres dijeron a los investigadores que fueron contratados por la joven Álvarez Gómez de 30 años, quien supuestamente acordó pagarles RD $250, mil de los cuales sólo había adelantado RD $100 mil.

La Policía ocupó en poder de Jhonatan una pistola S&W, calibre 9 milímetros, numero VJC5178, sin documento, la cual al ser depurada figura a nombre de Nelson de Jesús Estévez Rodríguez.

La yipeta Ford Runner, roja, año 1991, placa G010688, propiedad del occiso, fue localizada en la parte trasera de la casa sin número de la calle Principal del paraje Clavelina, provincia de Dajabón.

La Policía también logró apresar a la hija de la víctima, Patria Mercedes, quien trató de suicidarse cortándose las venas de las muñecas e ingiriendo una sustancia venenosa, por lo que fue ingresada al hospital José Maria Cabral y Báez, donde está bajo custodia.

El cadáver de la víctima, quien vivía en la avenida Las Carreras en Santiago fue hallado 16 días después de su desaparición debajo del puente seco, en el Cruce de Villa Sinda, municipio de Guayubín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario