GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 26 de abril de 2013

Presidente Medina viaja Haití para asistir a Cumbre jefes de Estados


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina partió desde el helipuerto de las Fuerzas Armadas hacia Haití poco antes de las seis de la mañana de este viernes, acompañado de una reducida comitiva integrada por el ministro de Hacienda, Simón Lizardo, el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, mayor general Adams Cáceres Silvestre, y su asistente personal, Carlos Pared Pérez.
Medina viaja hacia Puerto Príncipe, Haití, con el objetivo de participar en la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).
En la Cumbre se abordarán temas de cooperación regional entre los países del Gran Caribe y se procurará la toma de decisiones acertadas que arrojen resultados más favorables al desarrollo de estos pueblos.
Esta es la primera visita que hace el mandatario a la vecina nación desde que asumió la presidencia de la República. En la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Asociación de Estados del Caribe, se tocarán temas de cooperación regional.
Se espera que el presidente y sus acompañantes regresen al país en la tarde de este viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario