GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2013

No ha iniciado huelga y ya hay un muerto y cuatro heridos en SFM


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- Un muerto y cuatro heridos dos de ellos de gravedad,  es el resultado de las manifestaciones previo al inicio de la huelga convocada por un grupo de organizaciones sociales, por espacio de 48 horas, iniciándose este martes a las seis de la mañana, según informa el corresponsal de Noticias SIN en la zona, Miguel Montilla.
En un hecho ocurrido en horas de la noche del lunes miembros de la Policía Nacional ultimaron de varios disparos a Félix Hernández Valentín, de 24 años, residente en el sector Vista al Valle, el cual falleció en la calle José del Orbe esquina Restauración, en la parte alta de Pueblo Nuevo.
Mientras que Edison Paulino Gabriel, de 21 años, resultó herido en la pierna izquierda, por lo que se mantiene en la unidad de resucitación cardiovascular del Hospital Regional San Vicente de Paúl, en estado de cuidado.
Asimismo el joven Junior Matías, de 25 años, residente  de la calle Castillo, recibió un cartuchazo mientras llegaba a su residencia, según refieren sus familiares.
Otro de los heridos es Darlin Junior Severino Lora, de 19 años, quien recibió cuatro impactos de bala, según él, de manos de la Policía.
Por su parte, la institución del orden mostró los chalecos que supuestamente portaban uno de los heridos y el fallecido, así como armas de fuego, con las que supuestamente se dedicaba a asaltar.
El cadáver de Félix Hernández Valentín se encuentra en el Instituto de Ciencias Forenses INACIF, donde se le realizaran las experticias de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario