GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 22 de abril de 2013

Retrasan cargos contra Tsarnaev por su gravedad


Boston. La presentación de los cargos contra el joven Dzhokhar Tsarnaev, conocido entre sus amigos como "Jahar" y sospechoso de ser el autor junto con su hermano de los atentados del pasado lunes en el maratón de Boston (EE.UU.), se retrasó debido a la gravedad de su estado.
Según coinciden los medios estadounidenses, ayer no se presentaron los cargos contra él, que podrían acarrearle la pena capital, debido a que no ha recuperado la conciencia.
Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, podría ser acusado de cargos de asesinato en el estado de Massachusetts, donde no hay pena de muerte, pero a nivel federal podría enfrentarse a acusaciones de terrorismo en cuyo caso sí podría ser condenado a muerte.
Las autoridades dijeron ayer, en vista del abundante armamento y municiones que les fueron encontradas en los registros, que posiblemente él y su hermano mayor estaban preparando más ataques.
Mientras tanto, la ciudad de Boston espera abrir en cuestión de días la calle Boylston, donde el pasado lunes ocurrieron los atentados en el maratón, que acabaron con la vida de tres personas y causaron más de 170 heridos.
Según informó el alcalde de la ciudad, Thomas Menino, "una vez la escena sea entregada por el FBI, comenzará la fase de regreso" a la zona donde explotaron las dos bombas. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario