GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 23 de abril de 2013

Napoli regresa a Boston a la senda de la victoria


BOSTON, EE.UU.- Un día después de ser barridos como locales en una doble cartelera ante los Reales de Kansas City, Mike Napoli regresó las sonrisas al Fenway Park.
El primera base de los Medias Rojas de Boston conectó un cuadrangular con las bases llenas en el quinto episodio y se llevó por delante a Shane Victorino, Dustin Pedroia y David Ortiz.
Una entrada antes, Will Middlebrooks puso adelante a Boston con un cuadrangular productor de tres carreras por encima del Mounstruo Verde, en las bases estaba Mike Napoli y Daniel Nava.
Boston comenzó perdiendo el juego  luego de que Oakland anotó dos carreas en la segunda entrada.
Oakland despertó en la octava entrada ante el bullpen de Boston, al cual le anotaron tres carreras, Clayton Mortensen relevó al abridor de los Medias Rojas, pero su labor fue deficiente.
El venezolano Félix Doubront se acreditó la victoria, tras trabajar seis entradas y dos tercios, en las cuales permitió tres imparables y tres carreras, ponchó a ocho rivales y regaló cinco pasaportes.
La derrota la cargó A.J. Griffin, quien lanzó cuatro entradas y permitió nueve carreras, siete de ellas limpias, ponchó a tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario