GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 26 de septiembre de 2013

Investigan los bienes del teniente coronel Liriano

SANTO DOMINGO. La comisión designada para investigar el caso de Yaguate y los posibles vínculos del coronel Johan Liriano Sánchez está detrás de los bienes del oficial con el fin de cuantificarlos.
Ayer, una fuente de la Policía ligada a la investigación dijo que los bienes que posee el oficial ascienden a cientos de millones de pesos y que se trata de establecer el origen de los mismos y su ubicación.
También la comisión compuesta por el Director Central de Investigaciones Criminales de la Policía, general César Sena Rojas, el Procurador Adjunto Juan Amado Cedano Santana y cuatro fiscales adjuntos, busca posibles vínculos de Liriano Sánchez con el sicario Juan Félix Cordero Febles (a) Copelín, muerto en una casa supuestamente propiedad de Liriano Sánchez ubicada en Santa María, San Cristóbal.
En esa casa, dijo la Policía, mataron a "Copelín" y un día después de su muerte su cadáver fue lanzado en unos cañaverales en la comunidad de Yaguate, San Cristóbal.
Sin embargo, el oficial está en libertad, mientras la solicitud de cancelación de su nombramiento como teniente coronel de la Policía ya fue enviada al Poder Ejecutivo por la jefatura de la Policía.
La Policía estableció supuestos vínculos de Liriano Sánchez con agentes ligados al narcotráfico y a sicarios al servicio de estos.
Diario Libre se enteró de que el teniente coronel tiene 10 años en la Policía y los comisionados tratan de establecer cómo ascendió tan rápidamente.
Se estableció, además, que es un experto en mantenimiento de helicópteros y ha piloteado al servicio de empresarios y políticos dominicanos.
El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, dijo el pasado domingo que tan pronto se tenga la cancelación del oficial, esta será dada a conocer en los medios de comunicación. La Policía explicó que en una libreta de apuntes, propiedad de "Copelin", se encontró el número de pin de BB del oficial antes citado. La residencia del oficial policial, ubicada en el sector Evaristo Morales, fue allanada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario