GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de septiembre de 2013

Muere una joven al caer de edificio en el ensanche Piantini

Una joven cantante cristiana falleció este fin de semana tras caer desde un sexto piso, cuando pretendía conectar un cable de internet, en un edificio de esta capital, donde residía.
Fuentes cercanas a la familia de Pamela Canela, informaron a elCaribe que el hecho ocurrió cuando la joven subió a la habitación de su padre donde estaba instalado un Reuter de internet, del cual ella realizaría una conexión, pero al estar cerca de la ventana falseó y cayó.
Según las informaciones reveladas, sus hermanas le habían pedido que no subiera al lugar. El hecho ocurrió el pasado sábado en su apartamento de un edificio ubicado del ensanche Piantini.
Explicaron que previo al suceso, Canela, quien era una reconocida cantante en el mundo cristiano, específicamente la iglesia evangélica, había dejado a sus padres en el aeropuerto, quienes partieron al extranjero, pero al saber la noticia, tuvieron que hacer un viaje de regreso.
Se supo que el novio de Pamela Canela, con quién tenía poco más de un año de relación, planeaba pedirle matrimonio el día de la tragedia.
Canela pertenecía a un grupo musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario