GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 24 de septiembre de 2013

Sabaneta de Yásica: Protestan por falta de agua potable

Sabaneta de Yásica, Puerto Plata.- La tarde de este martes dirigentes comunitarios y gran parte de la población de Sabaneta de Yásica, se lanzaron a las calles con “Cubetas, Bidones”, entre otros objetos en protesta por la falta del suministro de agua potable.
Por su parte el dirigente comunitario Andrés Moronta, dijo que ya la población de Sabaneta de Yásica está cansada del maltrato por parte de la Institución encargada del suministro del preciado líquido, CORAAPPLATA, ya que la referida comunidad lleva alrededor de dos meses sin recibir agua, por lo que lógicamente todas las familias se ven afectada por esta causa. Hicieron un llamado en encargado de CORAAPPLATA a nivel provincial, el Ing. Carlos Troche, a que haga acto de presencia en la zona, para que trabaje de inmediato en la solución del problema existente en torno al agua.  
Vea estas y otras Imágenes en el Programa “El Piri con las Noticias” de 8:00 PM a 9:00 PM por GH Televisión Canal 10 y en vivo vía Internet visitando a www.veraguadigital.net
Para comunicarse con nosotros llámenos a los números siguientes:
(809) 399-2892
(829) 537-7203   

(829) 458-9347 

No hay comentarios:

Publicar un comentario