GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 23 de septiembre de 2013

Un primo mató a golpes empresaria Reynoso Ramos para quedarse con su automóvil, según la PN

SANTIAGO, Rep. Dominicana.- Un hombre que admitió haber asesinado a golpes a la empresaria Albania Reynoso Ramos, de 36 años, confesó a la Policía que lo hizo con el único propósito de robarle el automóvil.
El victimario Wilson Rafael Ramos Díaz, quien hoy fue sometido a la justicia, mató a golpes a su prima, a quien dejó amordazada en su vivienda, según reveló la Policía.
La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional dijo que aunque en principio las investigaciones se encaminaron en la dirección del asesinato por encargo, Ramos confesó que había asesinado a su pariente porque tenía problemas económicos.
Otras dos personas que estaban detenidas para fines de investigación, fueron puestas en libertad por la fiscalía.
El cuerpo sin vida de Reynoso Ramos, quien era  propietaria de la agencia de viajes Arecife Tours, fue encontrado  en su casa de la calle Arturo Grullón, número 21, del sector Jardines Metropolitano.
El vehículo de la mujer fue recuperado por la Policía Nacional en la calle Pedro Francisco Bonó de esta ciudad.
Otra versión
Las investigaciones también envuelven a la sospechosa Gioconda González Robles, de quien se dice que habría pagado a Ramos para que matara a la empresa, en una actitud de celos porque la víctima, con quien supuestamente mantenía una relación lésbica, había hecho planes de casarse con su novio, no identificado.
Se comentó que González Robles le había pagado 100 mil pesos a Ramos para que ejecuta la acción criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario