GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de agosto de 2014

Actriz Megan Fox revela que no tiene sexo con su esposo

La actriz estadounidense dejó a todos con la boca abierta de asombro cuando reveló que ella y su esposo en la actualidad no tienen relaciones sexuales. La incredulidad viene de la imagen de bomba sexual a lo largo de su carrera a vendido la joven.

"Brian y yo no tenemos ningún tipo de intimidad", confesó Megan al programa Entertainment Tonight, dijo Fox de acuerdo a la publicación digital Quien.com.
La actriz está casada con el también actor Brian Austin Green, con quien ha procreado dos hijos, uno de 22 meses y otro de cinco.
La entrevista de Fox fue aprovechada para promocionar su nueva película 'Las Tortugas Ninja', cinta de la que destaca el papel Michelangelo.
"Mickey (Michelangelo) es divertido. El humor hace que te hagas pipi encima. ¡Esa es la verdad!", dijo. También se refirió al temor que sintió de participar en la cinta. 
"Estaba muy contenta a la vez que nerviosa porque quería que los fans estuvieran contentos con el resultado. A nadie le gusta destruir la infancia de nadie, y especialmente la mía. También tenía miedo, pero una vez he visto la película me he dado cuenta de que hice un buen trabajo. Creo que el resultado es increíble y muy divertido, así que estoy muy orgullosa", confesaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario