GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Corte decide hoy pedido de jueza contra Fiscal

SANTO DOMINGO. La jueza de la Instrucción Especial de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, Ysis Muñiz, se apresta hoy, a las 9:00 a.m., a emitir su decisión en torno a la solicitud de la jueza Margarita Cristo, de que sea anulado el archivo definitivo del sometimiento en contra de la fiscal Yeni Berenice Reynoso.
La magistrada convocó a las partes para la lectura de su decisión, la cual se reservó el 10 de julio.
Los abogados de la magistrada, Carlos Balcácer y Pedro Germán, pidieron a la jueza acoger la petición, y ordenar la ampliación de la persecución de la investigación que subsidia la querella y actoría civil, dado que existen méritos suficientes para continuar la indagatoria que demanda la acción.
Balcácer manifestó que un ultraje a un juez no se beneficia con la inmunidad, como a su juicio quiere el Ministerio Público.
La Fiscal, quien estuvo asistida por sus abogados José Lorenzo Fermín, Laura Acosta Lora y Nassef Perdomo, afirmó que no se arrepiente de sus actuaciones.
Consideró que se trata de un tema de derecho que está vinculado “a algo que es una demanda legítima de la sociedad, que es que se castigue la corrupción”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario