GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Francisco Adames marcha y reclama el cumplimiento del acuerdo con Miguel de Jesús y la sindicatura de Sabaneta

Sabaneta de Yásica.- El sector Verdún, Distrito Municipal Sabaneta de Yásica, fue escenario escogido por José Francisco Adames para realizar una marcha en reclamo de que se cumpla el acuerdo que firmó éste con el director de la Junta Distrital del referido Distrito, el señor Miguel de Jesús Brown.

En dicho acuerdo se establece que el actual director de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica, Miguel de Jesús Brown le entregaría el mando de los últimos dos años del periodo a Francisco Adames, acuerdo que entraría en vigencia este próximo 16 de Agosto del presente año 2014.

El acuerdo se realizó posteriormente a varias reuniones que sostuvieran ambos dirigentes políticos en la casa de la Alcaldesa del Municipio de Sosúa Ilana Neumann, la cual también en la actualidad es la presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en el referido Municipio.

En lo pactado figuran las firmas del actual director de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica Miguel de Jesús Brown, el ex candidato a síndico por ese distrito José Francisco Adames, representando la Iglesia Evangélica Dominicana el reverendo Miguel Ángel Cancu, representando a la Iglesia Católica Silvestre Antonio Peralta y como presidenta del PRD en el Municipio de Sosúa, Ilana Neumann.

En la marcha que se realizó en la mañana de este martes, decenas de personas acompañaron al dirigente perredeista José Francisco Adames, en su reclamo por el cumplimiento del pacto acordado ante la presencia de las figuras ya antes mencionadas y que actuaron como testigo del mismo.


Por su parte Adames confía en que Miguel de Jesús entregará el mando este próximo 16 de Agosto, fecha en que se cumple lo acordado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario