GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Las aguas residuales dañan la autopista Joaquín Balaguer

SANTIAGO. Las aguas residuales del sistema de alcantarillado sanitario de la zona Norte de Santiago, han dañado un tramo de la autopista Joaquín Balaguer, una de las vías más transitadas de la ciudad.
Desde hace más de un año, las aguas negras que bajan desde el sector Los Tocones van a parar directamente a dicha autopista, causando un charco de agua en la vía, así como deterioro del pavimento.
El tramo más afectado abarca el trayecto que va desde el sector Las Lavas hasta la entrada al barrio El Ingenio donde se han producido varios hundimientos del pavimento.
El tránsito por el lugar se desarrolla en medio de dificultades y peligro por la falta de capa asfáltica y el deterioro de las barandas, lo provoca accidentes de tránsito. Organizadas comunitarias y sindicatos de choferes, han realizado numerosas protestas para exigir el reparación de la vía, sin que sus demandas sean atendidas.
Conductores y choferes que se desplazan por el lugar manifestaron que llevan años reclamando a las autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) rehabilitar la autopista para evitar nuevos accidentes.
La autopista Presidente Joaquín Balaguer es la vía más utilizada por los conductores para trasladarse desde Santiago hacia la Línea Noroeste y Puerto Plata, el principal polo turístico de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario