GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 5 de agosto de 2014

Decomisan más de 200 mil gramos de drogas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Personal policial, adscrito a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) decomisó durante el pasado mes de julio más de 215 mil gramos de distintos tipos de drogas y desmanteló mil 285 puntos de distribución de sustancias controladas.
El total de gramos de cocaína, marihuana y crack ocupado, por agentes de la DICAN y representantes del Ministerio Público, fue de 215 mil 929.80.
Mientras que en el citado período fueron apresados 958 presuntos traficantes, sorprendido por efectivos de la DICAN comercializando drogas.
Un comunicado de Prensa, emitido por la Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía Nacional precisó que además se incautaron 135 motocicletas, ocho vehículos, 155  celulares, 34  balanzas, siete armas de fuego, incluyendo una larga.
La Policía informó que las acciones antidrogas fueron incrementadas en todo el territorio nacional por instrucciones del jefe policial, mayor general Manuel Castro Castillo, con el objetivo de rescatar los espacios públicos que son usurpados por distribuidores de drogas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario