GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Albert Pujols conecta jonrón 21, pero Angelinos pierden 4-5 ante los Dodgers

HOUSTON.- El toletero dominicano Albert Pujols brilló con el poder de su bate al llegar a 21 jonrones en lo que va de campaña y el venezolano Robinson Chirinos no quiso quedarse atrás y conectó dos cuadrangulares para acaparar los reflectores de las Grandes Ligas y ser los latinoamericanos destacados en el juego ofensivo.
Desde el montículo, también hubo presencia estelar del dominicano Johnny Cueto, que trabajó los nueve episodios, y el venezolano Félix Hernández hizo envíos de alta calidad.
Aunque lo hizo en la derrota, Pujols no perdió la clase y castigó con batazo de cuatro esquinas, pero los Angelinos de Los Ángeles perdieron 4-5 contra los Dodgers.
Pujols (21) sigue siendo uno de los jugadores clave en el ataque y esta vez conectó en la octava entrada, bambinazo solitario contra el relevista Brian Wilson.
El toletero dominicano llegó a los 513 cuadrangulares como profesional y superó en la lista de todos los tiempos a Eddie Mathews y Ernie Banks para ocupar el vigésimo primer puesto.
Su compatriota, el segunda base Juan Uribe (6) se voló la barda en el segundo episodio con dos corredores en base y también fue el héroe del partido al conseguir la anotación que decidió la victoria de los Dodgers.
El dominicano superó al abridor Héctor Santiago en la segunda entrada, con dos hombres en base, sin “outs” en el episodio.
El receptor venezolano Chirinos pegó dos de cinco jonrones de los Vigilantes de Texas, que apalearon 16-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Chirinos (11) castigó con dos batazos de vuelta entera a la novena de Chicago.
El poder de su bate se mostró en el segundo episodio, al conectar contra el abridor John Danks, solitario, sin “outs” en el episodio.
El venezolano volvió a enfrentar a Danks en la quinta entrada y nuevamente le desapareció la pelota con otro bambinazo solitario para irse de 5-3 con dos remolcadas y tres anotadas.
El antesalista dominicano Adrián Beltré (16) también hizo sonar el bate en el primer episodio contra Danks, con uno por delante.
El abridor dominicano Cueto trabajó la ruta completa y dirigió a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 9-2 contra los Indios de Cleveland.
Cueto (13-6) lanzó la larga ruta, permitió cinco imparables, dos carreras, regaló dos pasaportes y ponchó a seis enemigos.
El dominicano realizó 117 envíos, 83 perfectos, contra 33 enemigos, y logró 2.04 de promedio de efectividad.
El antesalista dominicano Ramón Santiago (1) se voló la barda en el segundo episodio, llevando a dos corredores en el camino y lo hizo contra el abridor Josh Tomlin.
El abridor venezolano Hernández y el cerrador dominicano Fernando Rodney se combinaron desde el montículo y llevaron a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4-2 sobre los Bravos de Atlanta.
Hernández (12-3) lanzó ocho episodios en los que permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a ocho para conseguir el triunfo.
El lanzador derecho criollo necesitó 97 envíos para concluir su labor, 73 fueron perfectos, y dejó en 1.97 su promedio de efectividad, luego de enfrentar a 28 enemigos.
Rodney (31) lanzó una entrada, permitió dos imparables y una carrera para acreditarse el rescate.
Los guardabosques el dominicano Carlos Gómez y el venezolano Gerardo Parra pegaron sendos jonrones para los Cerveceros de Milwaukee, que vencieron 4-3 a los Gigantes de San Francisco.
Gómez (16) pegó en el tercer episodio contra el abridor Tim Lincecum. El dominicano sacó la pelota con un corredor en camino cuando había dos outs en el episodio.
Parra (7) lo hizo en la séptima entrada, solo. El venezolano enfrentó al cerrador venezolano Jean Machi, cuando había dos outs.
Su compatriota, el cerrador Francisco Rodríguez (33) se apuntó el salvamento en un episodio, al dar una base por bolas y sacó un ponche.
Mientras que otro toletero criollo, el antesalista Pablo Sandoval (13) conectó de cuatro esquinas en el segundo episodio, aunque su equipo de los Gigantes cayó derrotado.
Sandoval se voló la barda llevando dos compañeros por delante, sin “outs” en la entrada.
Más protagonismo venezolano con el receptor Salvador Pérez que encabezó un ataque de tres jonrones y llevó a los Reales de Kansas City a una victoria por 12-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Pérez (13) conectó de cuatro esquinas en el tercer episodio al cazar los lanzamientos del abridor Wade Miley.
El venezolano superó a Miley llevando a dos corredores en el camino, con dos outs en la entrada.
El segunda base puertorriqueño Javier Báez pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo segundo episodio y marcó el triunfo de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Rockies de Colorado.
Para Báez (1) fue su primer vuelacercas y lo hizo al cazar la serpentina del cerrador Boone Logan.
El boricua castigó a Logan en la décimo segunda entrada y definió el triunfo de los Cachorros, con jonrón solitario.
El receptor dominicano Welington Castillo (8) también pegó batazo de vuelta entera.
Castillo conectó contra los lanzamientos del relevo venezolano Franklin Morales, solo, sin outs en la entrada.
La victoria fue para el relevo venezolano Héctor Rendón (3-3) en un episodio, permitió tres hits, una carrera y ponchó a dos.
El cerrador dominicano Carlos Villanueva (2) se apuntó salvamento en un episodio, ponchando a dos bateadores rivales.
El primera base puertorriqueño Kennys Vargas se voló la barda para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 3-1 a los Padres de San Diego.
Vargas (1) pegó su primer vuelacercas al cazar los lanzamientos del abridor Jesse Hahn.
El boricua sacó la pelota del campo llevando a dos corredores en el camino cuando había dos “outs” en la entrada.
Por los Padres, el primera base cubano Yonder Alonso (6) respondió con jonrón en la quinta entrada, sin corredores en el camino, ni “outs” en la pizarra.
David Price recetó 10 ponches en su primera apertura con Detroit, pero había salido del montículo cuando el receptor cubano estadounidense Alex Ávila bateó el jonrón en el duodécimo episodio y los Tigres derrotasen 4-3 a los Yanquis de Nueva York.
Ávila la desapareció la pelota con un “out” ante el relevista Matt Daley (0-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario