GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 6 de agosto de 2014

Onda tropical y vaguada provocarán aguaceros este miércoles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este miércoles que la onda tropical ubicada al suroeste de Haití se alejó del área de pronóstico, pero señaló que otra onda tropical se localiza sobre la porción oriental del país moviéndose rápidamente hacia el oeste, que en combinación con una vaguada mantendrán las condiciones favorables para que hoy continúen produciéndose aguaceros dispersos y tormentas eléctricas hacia las provincias La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, El Seibo.
También Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal, Azua, Peravia, San José de Ocoa, Barahona, Bahoruco, Independencia, San Juan de la Maguana, Dajabón, Elías Piña, Santiago, Santiago Rodríguez, La  Vega, Duarte, Samaná y Monseñor Nouel.
Para mañana jueves, tanto la inestabilidad provocada por la onda tropical y los campos nubosos generados por la vaguada  seguirán provocando aguaceros dispersos con tronadas sobre las regiones sureste, suroeste, noreste y la cordillera Central principalmente en la tarde y noche.
Distrito Nacional.  Medio nublado, siendo nublado desde el medio día con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.
Santo Domingo Norte. Incrementos nubosos desde el medio día con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.
Santo Domingo Oeste.  Medio nublado, siendo nublado en la tarde con aguaceros dispersos y tronadas.
Santo Domingo Este. Mayormente nublado desde el medio día con aguaceros dispersos y tormentas eléctricas.
Para el gran Santo Domingo. La temperatura máxima estará entre los  32ºC y 34ºC, y la temperatura mínima entre los 23ºC y 25ºC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario