GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 31 de octubre de 2011

Hombres apresados con dos pistolas y cocaína en La Romana

Pistola
LA ROMANA, República Dominicana.- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresaron a dos hombres cuando se desplazaban en un vehículo por el centro de esta ciudad con sendas pistolas y un bolsillo lleno de un polvo blanco que por su olor se presume es cocaína, informó la institución.
Cándido Martínez Rijo, de 40 años, y Antonio Camacho, de 35, fueron arrestados en el sector Mutualista, el primero con una pistola Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador y 14 capsulas.
En el asiento trasero del vehículo  -un carro Toyota, color blanco, sin placa, conducido por Martines Rijo- llevaban la  segunda pistola, una Smith and Wesson, color negro, también 9 milímetros, con un cargador y 12 capsulas.
Camacho llevaba 19 porciones de un polvo blanco, al parecer cocaína, en el bolsillo delantero derecho de su pantalón tipo Bermuda, precisa un informe de la División Regional de la DNCD con asiento en esta ciudad de la región Este.
Igualmente, en San Pedro de Macorís fueron apresados para ser sometidos a la justicia por posesión de sustancias narcóticas los nombrados Erick Starlin Morbán, Ramón Antonio Berroa, Leonel Noel Jean, Andrés Eugenio Ramírez, Benjamín López Abreu, Jeremí Radhamés Marte Núñez y  Carlos Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario