GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Pronostican rebaja en precios de las gasolinas para esta semana

Combustibles. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO. República Dominicana.- La Asociación Nacional de Detallistas de  Gasolinas (Anadegas), adelantó este miércoles que la tendencia en los precios de los combustibles para la próxima semana es de un aumento al galón del gasoil de 0.74 centavos y una rebaja en las gasolinas de RD$1.12 y RD$1.49, la Premium y Regular, respectivamente.
Asimismo, Rafael Polanco, presidente de Anadegas, denunció que las ventas del gasoil en las estaciones de servicios han disminuido en más de un 50 por ciento, debido a, según explicó, a los subsidios que el Gobierno les otorga a los transportistas.
De acuerdo con las declaraciones de Polanco, el Gobierno le ha dado 21 millones de galones en subsidio al sector transporte, lo que ha incrementado las bombas de gasolinas “en patios”.
Se mostró a favor de que los subsidios se otorguen, pero opinó que los mismos deben utilizarse en las estaciones de servicios, en lugar de ofrecérselos a los transportistas.
Polanco habló al presentar la nueva directiva de Anadegas que tendrá un período de dos años iniciando para concluir en el 2013, para el que fue reelecto como presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario