GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de noviembre de 2011

Apresan mujer con supuestamente 10 libras de marihuana en Dajabón

Mujer con supuesta marihuana en Dajabón.
DAJABON, República Dominicana.- Una mujer fue arrestada con 10 libras de marihuana, vegetal que guardaba en su residencia y tenía el propósito de comercializarla por encargo de una persona que las autoridades tratan de determinar para también detenerla y someterla a la justicia.
Adamilka Sosa Lombert fue apresada durante un allanamiento realizado en su domicilio por un fiscal adjunto de aquí y oficiales del Destacamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), encabezado por el mayor Manuel Luna, del Ejército Nacional.
Sosa Lombert, quien se dedica a comercializar diferentes productos, reside en la calle José Cabrera número 14 del sector Benito Monción, de acuerdo a un comunicado dado a conocer por la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD).
La droga fue hallada en el patio de la vivienda de la mujer detenida, dentro de un saco de polipropileno, dice la nota. Estaba camuflada con otros productos, pero los agentes actuantes tenían la información de que ese vegetal estaba en el citado lugar.
Se presume que las 10 libras de marihuana fueron introducidas al país desde Haití y la misión de Sosa Lombert era buscarle venta. Se trata de establecer quien le entregó el vegetal prohibido para también ponerlo a disposición de la justicia.
El caso de marihuana fue entregado a la DNCD para que sea enviado a la filial en Santiago del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), a los fines de que esa instancia certifique que se trata del mencionado vegetal alucinógeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario