GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de noviembre de 2011

Fiscal de Santiago asegura no negocia entrega "La Soga"

Jenny_Berenice_Reynoso_fiscal_SantiagoLa Fiscal de Santiago, Jenny Berenice Reynoso, indicó este martes que el Ministerio Público no está negociando la entrega del teniente de la Policía, Fernando de los Santos, alias La Soga, quien es buscado activamente por asesinatos y por proteger a presuntos sicarios.

 

La representante del Ministerio Público en Santiago reveló que al oficial policial se le daba seguimiento desde hace tiempo por faltas a la ética profesional como agente del orden.

Jenny Berenice Reynoso dijo que no se pueden ofrecer más detalles en torno a las investigaciones sobre ese caso, pero afirmó que se avanzan en las mismas para dar prontamente con el paradero de “La Soga”.

Mientras la jefatura de la Policía Nacional califica como muy mala de decisión la resistencia del teniente Fernando de los Santos “La Soga”, quien se niega a entregarse a la acción de la justicia como un desafío y rebeldía.

El vocero de la nombrada institución del orden informó que siguen tras la pista de La Soga, acusado de cometer diversos hechos ilícitos, aunque le exhorta entregarse a la acción de la justicia de manera pacífica para que responda en los tribunales.

Al teniente se le acusa por la muerte de dos jóvenes en esa provincia Santiago, y supuestamente este sujeto habría enviado un mensaje a la institución donde supuestamente señala de que ningún efectivo de uniforme puede con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario