GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de noviembre de 2011

Abel Martínez prioriza combate delincuencia antes que aumento a jueces

abelmartinezEl presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez  expresó este martes que la preocupación en estos momentos no es aumentarles los salarios  a los jueces de la Suprema Corte de Justicia, sino combatir la delincuencia.

La  queja del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa, de que varios de los mejores jueces del alto tribunal renunciarían en las próximas horas por el bajo salario y sin esperanza alguna de que les sean aumentados, no encontró eco en el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez.

Lejos de entender la gravedad del asunto, de que en medio de reformas de códigos criminales, los principales actores estén por abandonar el escenario, Martínez  dijo que el que asume una función pública debe hacerlo por vocación.

El presidente de la Cámara de Diputados resalta que lo que se impone en estos momentos es aunar esfuerzos para combatir la delincuencia y la violencia cada vez cobra más vidas en el país.

De su lado, el diputado perredeista Hugo Núñez consideró como contraproducente, que mientras se habla de la adopción de mecanismos para bajar los niveles de criminalidad,  no se dispongan de recursos para el Poder Judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario