GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de noviembre de 2011

Agricultor muere a cuchilladas en riña en prostíbulo

cuchillo_270x250Azua-. Un agricultor  murió anoche a  causa de heridas de arma blanca que le propinara el nombrado Pedro Alexis Peña Cabral (a) pepe, de 22 años de edad, residente en la calle 7 de mayo #142 del Distrito Municipal de Los Jobillos.
La víctima corresponde al nombre de Santo Custodio, de 42 años y residente en el barrio villa corazón de Jesús de la sección El Barro Arriba, quien falleció de varios machetazos que le propinara el joven mejor conocido como Pepe, según el diagnóstico médico expedido por el Dr. Miguel Núñez Gil, Medico Forense del Instituto de Ciencias Forense de esta ciudad

Se informó así mismo que Santo Custodio y Pedro Alexis Peña Cabral sostuvieron una acalorada disputa por una tal Valentina, el cual trabaja en el dicho prostíbulo.

En la riña resultó herida Maria Ester Urbáez Medina, (Alias China), de 32 años de edad, quien presenta heridas punzocortantes en hemitorax anterolateral izquierdo por arma blanca, según diagnóstico del médico de servicio del Hospital Regional Taiwán de Azua.

Urbáez Medina dijo ignorar quien le produjo la herida que presenta y que resultó herida cuando había una riña en el CABARET de nombre Juana.

Los detenido en la riña donde perdió la vida por una prostituta el agricultor Santo Custodio serán sometidos en las próximas horas a la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario