GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

jueves, 3 de noviembre de 2011

Autoridades panameñas no hallan indicios de participación de policías en muerte de chinos

El dominicano Alcibíades Méndez, presunto confeso asesino de cinco ciudadanos chinos en Panamá yFermín Antonio Taveras Ramírez es el prófugo más buscado en Panamá.
SANTO DOMINGO, República Dominicano.- Las autoridades panameñas no han encontrado elementos que muestren que agentes policiales de ese país hayan participado en el secuestro y homicidio de los cinco jóvenes panameños-asiáticos, ocurrido en el distrito de La Chorrera, en el que están involucrados los dominicanos Alcibíades Méndez (José Celular) y Fermín Tavares, este ultimo prófugo.
La información fue ofrecida por el fiscal auxiliar, Dimas Guevara, quien dijo que “todavía no hay ningún elemento referencial en ese sentido”
Aclaró que no se descarta que cualquier persona que a lo largo de la investigación resulte comprometida en este hecho sea investigada.
El fiscal manifestó que están verificando la autenticidad de las recientes declaraciones del prófugo Fermín Tavares, quien a través de una llamada hecha desde República Dominicana a una estación de radio, denunció que dos unidades de la Policía participaron junto con su compatriota Alcibíades Méndez, en este horrendo crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario