GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

martes, 1 de noviembre de 2011

Danilo propone convertir la producción nacional en la bandera de la economía de RD

Danilo Medina, candidato presidencial. Foto: Archivo/PD.
SANTO DOMINGO, República Dominicano.-  El candidato  presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana  Danilo Medina propuso  hoy ante el sector industrial del país convertir la produccion nacional en la bandera para el desarrollo de la economía nacional.
Medina habló al participar en el almuerzo de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), que  reúne por primera vez a los principales candidatos presidenciales del país.
En dicho encuentro  Medina señaló la necesidad de crear un pacto nacional para impulsar el desarrollo sostenido de la nación.
Definió al turismo como “el vehículo de importación más importante”, porque a su entender este desarrollaría los demás sectores productivos.
Dijo que en su gobierno quienes sean nombrados en las embajadas deberán dedicarse a realizar negocios a favor de los industriales del país, para que así se aumenten las exportaciones.
Por otro lado el candidato oficialista definió a la educación como “la otra manera de decir libertad” por lo que se comprometió a invertir en este sector.
“Vamos a crear un modelo que eleve la calidad de la enseñanza. Que sea inclusivo. Necesitamos tandas extendidas de 8 horas” dijo Medina.
Dijo que aumentará la protección social de las madres solteras, a través del seguro familiar de salud y de programas que impulsen su capacidad de gasto.
“Hay que diseñar un plan para que las madres solteras se conviertan en madres emprendedoras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario