GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de octubre de 2011

DNCD afirma sigue atacando con fuerza el microtráfico en SC


SAN CRISTÓBAL.-  La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijo este viernes que bajo ninguna circunstancia dará tregua al microtráfico en esta ciudad y otros municipios, iniciativa que junto al Ministerio Público permite arrestar y someter a la justicia a quienes se involucran en laventa de estupefacientes.
A consecuencia de ese plan, denominado “Tolerancia Cero Contra las Drogas”, fueron arrestados en las últimas horas al menos 20 individuos vinculados a esa actividad ilícita, sobre todo vendedores de cocaína y marihuana en puntos establecidos en barrios locales y en el poblado de Haina.
Los imputados, en edades que oscilan entre los 19 y 49 años, fueron sorprendidos con cocaína y cientos de porciones de picaduras de marihuana durante acciones llevadas a cabo previa vigilancia para confirmar denuncias de ciudadanos en el sentido de que dedicaban a vender narcóticos. 
Los detenidos fueron identificados como Edgar Reyes, alias  Pingüino; Enercido  Mateo Montero, apodado Waima; Franklin Méndez de la Rosa, quien también responde por el mote Moreno; Obispo Martínez Amparo, alias Oscar; y Antonio Martínez Charles y Bolívar Tejera Rodríguez, llamado  El Golfo.
Otros detenidos, dice el informe de la DNCD, son José Manuel Franco de los Santos,  Nathanael Delgado Hernández,  quien también responde por el sobrenombre de La Nata; y Ramón Mauricio Pérez Matos, apodado Amauris. En su mayoría son individuos detenidos en otras ocasiones por la agencia antinarcóticos.
Reyes fue atrapado con 19 porciones de marihuana en el sector El Mango, Mateo Montero, con 87 porciones en el centro del poblado de Haina,  Méndez de la Rosa, con dos porciones de cocaína en Los Rieles, también en Haina, y Martínez Amparo,  con dos envolturas de marihuana.
Los agentes sorprendieron a  Martínez Charles con dos porciones de cocaína a orilla del Río Nigua, a Tejada Rodríguez con dos porciones de esa sustancia en Las Flores,  Franco de los Santos, con otras dos porciones del polvo blanco en Jeringa, Delgado Hernández con igual cantidad de cocaína, y Pérez Matos, con otras tantas porciones de la misma droga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario