GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

lunes, 17 de octubre de 2011

Hieren joven mientras lanzaba marihuana al interior de la cárcel de Barahona


Interior de la carcel de Barahona.
BARAHONA, República Dominicana.- Un joven de 23 años fue herido por un agente de la Policía, luego que fue sorprendido cuando lanzó al interior de la cárcel de esta ciudad, una funda supuestamente de marihuana.
La División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), identificó al arrestado como Jochy Santana Castillo, quien reside en el barrio La Hortaliza de esta ciudad.
Santana Castillo fue alcanzado por municiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue curado y despachado en el hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.
El centinela del puesto número tres de la prisión de esta localidad, observó al herido cuando lanzó desde la calle la presunta marihuana en una funda.
Ante esta situación, el raso Daniel Féliz y Féliz ordenó a Santana Castillo que se detuviera, pero éste salió corriendo, por lo que le hizo el disparo.
El herido está siendo investigando para determinar a qué recluso le tiró la supuesta marihuana, por lo que será puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario