GH Televisión Canal 10 en Vivo Aqui el Programa "El Piri con las Noticias"

Watch live streaming video from ghtv10 at livestream.com

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

PUBLICIDAD 06 DISPONIBLE

viernes, 21 de octubre de 2011

Dos muertos en México por la caída de un helicóptero


Las calles de la delegación de Coyoacán, en el Distrito Federal de México, se viernes conmovidas por la caída de una aeronave en la mañana de este viernes. Se trató de un helicóptero que trasladaba a tres personas, de las cuales dos perdieron la vida, sin que se dieran a conocer los datos filiatorios de ambos fenecidos.

No se presentaron heridos en tierra, aunque el helicóptero cayó en las inmediaciones del parque de los Viveros, uno de los pulmones de la ciudad, destrozando la pared de una cerca y dos automóviles estacionados en el lugar.

El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, señaló vía Twitter que los servicios de rescate arribaron inmediatamente al lugar, ubicado en la zona sur de la ciudad. La tragedia sucedió en la calle Pérez Valenzuela, entre la concurrida avenida Universidad y Melchor Ocampo, junto a los viveros de la zona.

El diario El Universal señala que el sobreviviente es el secretario de Desarrollo Metropolitano, Fernando Alberto García Cuevas. Las tareas de limpieza del combustible derramado resultan prioritarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario